SpainGlobal

Como leer los mensajes de otro celular desde el mío: opciones

¿Cómo leer los mensajes de otro celular desde el mío? Existen varias opciones para espiar celulares. Aquí se presentan algunas alternativas para hacerlo. 

Si en algún momento desafortunado siente que su pareja lo está engañando, cree que sus hijos deberían ser supervisados en las horas de ocio o piensa que los niveles de productividad en su empresa están disminuyendo por las distracciones constantes de sus empleados, quizás sea hora de que comience a valorar la idea de leer los mensajes de sus celulares para saber cómo van marchando las cosas. 

Hoy en día es posible conocer qué escribe alguien en su celular. Se puede usar desde la ingeniería social hasta aplicaciones para leer mensajes de Messenger. Hay una extensa gama de opciones. Lo que es importante es que sepa siempre que hacer este tipo de acciones podría estar en la frontera de la legalidad, por lo que la discreción, la prudencia y sobretodo, la responsabilidad, siempre deben estar presentes en todo momento. 

Espiar mensajes de texto: ¿es posible?

Hay varias opciones en cuanto a espionaje de teléfonos se refiere. 

  • Tome notas: algunas veces las personas escriben mensajes de manera descuidada y es posible tomar nota de lo que han estado escribiendo. Un poco de curiosidad es útil al momento de ver lo que otra persona escribe en su celular. Para ello, tener un lugar más o menos secreto es de gran ayuda, aunque traería problemas si la otra persona se entera de que estamos viendo sus comunicaciones privadas.
  • Revisa su teléfono cuando duerme: otra alternativa, algo osada y peligrosa, puede ser tomar el celular de la persona que desea espiar y leer sus mensajes cuando duerme. No es tan fácil como se piensa, ya que lo más común es que se utilicen claves de acceso bastante complicadas de obtener. De no ser así, puede revisar el teléfono y saber cuál es el contenido que hay tanto en los SMS como en las redes sociales. 
  • Ingeniería social: es otra opción, un poco menos arriesgada, pero igualmente difícil. Hacerse pasa por un departamento de seguridad de una empresa o un servicio de seguridad del Estado es otra forma de conocer la información de otra persona. Llamar al número de la persona que se desea espiar, con un tono de autoridad y seriedad, y pedir datos como claves o verificar información (eventos del día) es otra alternativa. Muchas personas caen en esta estrategia y ceden buena parte de la información requerida. Otras personas no son tan abiertas y sospechan de que se trate de un truco para obtener sus datos. 
  • Aplicaciones para celular: sí, hay apps para ver mensajes de otro celular. En interne se pueden conseguir muchas opciones para conocer cuál es la información que alguien comparte con otra persona. Es quizás detectivesprive una de las alternativas más recomendadas por muchos ya que evita ser descubierto por la otra persona que se desea espiar. En internet existe una amplia gama de alternativas, unas más enfocadas en la monitorización de niños y sus actividades con las que se puede prevenir ciberacoso y bullying. Otras aplicaciones tienen un enfoque más empresarial, y están pensadas para saber qué hacen los empleados durante las horas de trabajo. Todo depende de cuáles serán sus requerimientos. 

En cuanto a las aplicaciones de celular, hay múltiples opciones en el mercado. Una de ellas, que se acerca mucho a los requerimientos de la gran mayoría de los usuarios de aplicaciones para ver mensajes de otro celular, es mSpy App. Cuenta con características bastante particulares y que conviene conocer con detenimiento para saber cuáles son sus beneficios. 

mSpy es una aplicación para monitorización de teléfonos celulares. Con ella se puede espiar un teléfono celular de manera remota. Esto permite al usuario recopilar y cargar todos los datos de del teléfono inteligente que va a ser espiado. mSpy puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Es un programa fácil de usar, navegable y no requiere de profundos conocimientos técnicos de computación. Al descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo, se establece una conexión remota y se procede a cargar la información en un panel de control seguro y confiable. Así, se puede espiar el teléfono de otra persona sin necesidad de poseerlo. Con este software espía se puede tener acceso a los SMS recibidos y enviados de otra persona. Igualmente, se pueden monitorizar llamadas telefónicas entrantes y salientes, conocer la hora y fecha en que se realizaron las llamadas, cuál fue su duración y con quién se estableció contacto. Por otra parte, se puede controlar el uso de ciertas aplicaciones, revisar el historial del navegador de internet y ver los archivos guardados en el teléfono, como pueden ser fotos o videos. Esta es una aplicación muy útil para ver la actividad del usuario a espiar en sus aplicaciones y redes sociales como WhatsApp, Snapchat, Messenger, Skype, Tinder, Facebook, Instagram y Google Hangouts. La aplicación permite el rastreo de la ubicación de un teléfono móvil mediante la señal GPS (con ella se puede saber dónde y cuándo estuvo la persona en determinado sitio). mSpy cuenta con una función de Keylogger con la cual se pueden espiar contraseñas de acceso a múltiples páginas y cuentas. Uno de sus atractivos es que cuenta con una versión de prueba totalmente gratis durante una semana con la que se puede conocer las características y efectividad del sistema. La app es compatible con iPhone y Android, y no requiere Jailbreak al teléfono para su uso. Es una excelente opción para la monitorización del teléfono de niños en horas de ocio o actividades escolares. 

Existen muchas opciones, pero mSpy es sin duda una de las más atractivas. 

Es preciso recordar que toda información obtenida a través de esta o cualquier aplicación requieren la responsabilidad en cuanto al manejo que se haga de ella. El espionaje de teléfonos celulares está cerca de la ilegalidad ya que puede invadir la privacidad de una persona. Siempre se debe actuar con cautela y la mayor responsabilidad posible. 

d144a099db113622e4b9a31e3998f6bd